El pasado 22 de octubre Lignum Capital asistió a la segunda edición de los Crowddays; que se celebró en el Google Campus Madrid y en el que participaron 35 ponentes, procedentes de más de 15 plataformas de financiación colaborativa, para tratar el presente y futuro del sector.

Junto a Lignum Capital, participaron como ponentes representantes de empresas referentes del sector; como Crowdcube o Ulule de equity crowdfunding, Lanzanos de recompensa o Goteo de donación; así como expertos del sector. Todos ellos proporcionaron a los asistentes una visión completa de todas las alternativas englobadas bajo esta nueva modalidad de financiación, a través de sus propias experiencias y expectaciones.

El programa del evento, repartido entre los días 22 y 23 de octubre, contó con más de 30 actividades, entre las que se incluyeron ponencias, mesas redondas y “workshops” en el que fue uno de los mayores eventos dedicados al crowdfunding en nuestro país.

Como ponente de Lignum Capital intervino Álvaro F. González, emprendedor y cofundador de la compañía, tratando tanto aspectos generales de la financiación equity crowdfunding, como particulares de la plataforma en la Mesa Redonda, denominada “Creando plataformas sostenibles”. En ella participaron algunas de las principales empresas de crowdfunding en España, abordando temas diversos, como los aspectos relevantes de la nueva regulación del sector, modos de obtener financiación y proyectos futuros de las empresas representadas.

El evento se desarrolló en un entorno ideal y con un ritmo dinámico, permitiendo a los asistentes participar en las mesas redondas e interaccionar con los ponentes a través de espacios “networking”. Emprendedores, representantes de ONGs o inversores, entre otros, pudieron dar a conocer sus proyectos e intereses y compartir conocimiento con los representantes de las empresas participantes.

Desde Lignum Capital queremos agradecer a organizadores, ponentes y asistentes la posibilidad de participar en el que ha sido el mayor evento de crowdfunding celebrado hasta la fecha en España.

Visita crowddays.com

Publica un comentario