Desde Lignum Capital presentamos Made in Me, un ejemplo perfecto de innovación en el sector de la moda en España, ganadores del “Best Business Project” en la 080 Barcelona Fashion Week y finalistas de la New York “Spain-US Statups Competition”. Madeinme ha desarrollado una plataforma web en la que las mujeres pueden diseñar los zapatos de sus sueños que son fabricados artesanalmente por maestros zapateros. El calzado se elabora con los mejores materiales, obteniendo un acabado de máxima calidad y una pieza única que finalmente es enviada a cualquier lugar del mundo.

Gracias a ello, el equipo de Made in Me, formado por Oscar Vega, Luis Álvarez y Emelina Herraiz ha creado una solución realmente innovadora, capaz de atraer a más de 2.000 clientes en los últimos 12 meses.

Me Box es una de las claves del éxito de Made in Me. Es mucho más que una caja regalo, es la oportunidad de hacer un regalo único, permitiendo que la mujer que lo reciba pueda diseñar a su antojo sus propios zapatos entre millones de combinaciones posibles. Las posibilidades de comercialización en puntos de venta físicos, combinadas con el modelo de venta online convierten a Made in Me en una plataforma de ventas multicanal única y disruptiva.

Pero el proyecto no se limita a un producto excepcional y a un modelo de negocio innovador. Made in Me ha comenzado ya un ambicioso proceso de internacionalización centrándose en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. La negociación de acuerdos de distribución con el retail de moda, la ampliación de su línea de producto hacia el calzado masculino y la Me Box como caballo de Troya para penetrar en mercados internacionales son las bases del crecimiento futuro de la compañía y que harán probablemente de esta empresa un referente de la industria de la moda a nivel global.

Made in Me acaba de cerrar una ronda de financiación cercana a los 500.000 euros, captando el interés de diversas entidades y fondos de Venture Capital. Lignum ha colaborado lanzando una campaña propia y alcanzando en menos de dos semanas el objetivo fijado.

Más información en:

www.madeinme.es

www.madeinmeshoes.com

Publica un comentario