Desde Lignum Capital PFP presentamos NeedAuPair, la primera plataforma online de Au Pairs española.
Needaupair.com es una agencia que combina los mejores servicios de las agencias online y de las agencias físicas, para poner en contacto a Au Pairs con Familias de acogida de cualquier nacionalidad.

Pero,¿qué es el programa Au Pair?. El programa Au Pair nace a finales del siglo XIX, cuando jóvenes de entre 18 y 30 años deciden desplazarse a otros países para sumergirse en un idioma y una cultura extranjeros, en una casa de acogida donde reciben manutención, alojamiento y una paga semanal a cambio de una serie de obligaciones que consisten en ayudar a la familia con el cuidado de los hijos y realizar pequeñas tareas del hogar. Desde entonces, han ido surgiendo dos modalidades de agencias a nivel mundial para facilitar el contacto entre los Au Pair y las familias: las agencias online, que ponen a disposición de los usuarios una base de datos para su libre uso, y las agencias nacionales físicas, que ofrecen un servicio integral.

NeedAuPair cuenta con un equipo experimentado en el sector de las agencias Au Pair y con acuerdos conempresas como Expedia, AXA Seguros, Language Course y Get your Guide; así como con instituciones como la Universidad de Alcalá de Henares. La plataforma destaca por su diseño innovador, con una página web que dispone de toda la información relacionada con los programas de Au Pair en cuatroidiomas (español, inglés, italiano y francés) y que proporciona, además, la posibilidad de realizar videoconferencias y chats online a través de su propia plataforma, así como presentaciones de usuarios en vídeo, lo que agiliza el contacto entre familias y Au Pairs y la hace única en el sector. Se trata de un proyecto llamado a liderar el sector que, desde su inicio de actividad a mediados de 2016, ha conseguido un número de usuarios superior a los 2.500, 1.900 Au Pairs y 600 familias, y unas visitas mensuales a la web de aproximadamente 90.000.

Los objetivos fijados por la compañía para 2017 se centran en la captación de usuarios, hasta superar los 40.000 a finales de año, para consolidarse a nivel mundial dentro de las agencias con mayor volumen de registros de usuarios. Para ello se pretende lograr una mayor diferenciación respecto al resto de agencias online a través de la incorporación de aplicaciones tecnológicas, el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles y la incorporación de servicios que creen valor añadido para los usuarios. Así mismo, la reducción del coste por usuario por debajo de 1,5 euros y la estrategia de posicionamiento en las primeras posiciones de los buscadores de los principales países a nivel Europeo, unido al desarrollo de un acuerdo que permita la expansión en Estados Unidos, hacen de NeedAuPair un proyecto escalable y con grandes perspectivas de crecimiento.

Para alcanzar estos y otros objetivos NeedAuPair lanza a través de Lignum Capital PFP una ronda de financiación por valor de 60.000 euros a una valoración post-money de 120.000 euros; lo que supone un 50% del capital social. Actualmente, la campaña está cubierta en un 40%, por lo que restan aproximadamente 30.000 euros para completar la ronda de uno de los proyectos con mayor potencial de nuestra plataforma con éxito. En definitiva, se trata de una oportunidad de inversión por potencial de mercado, proyección internacional e innovación, que os invitamos a conocer a través los siguientes enlaces:

La campaña en nuestra plataforma

http://needaupair.com/

Publica un comentario