STTORYBOX, la comunidad literaria online que pone a disposición de escritores y lectores una plataforma digital en la que interactuar, acaba de cerrar con éxito una nueva ronda de inversión equity crowdfunding con Lignum Capital en menos de 6 días gracias a la participación de 8 inversores. Se trata de la cuarta campaña de la startup a través de la plataforma de financiación participativa, con la que ha ido creciendo y evolucionando, y en la que se ofrecía el 10,5% del capital de la compañía con un objetivo de financiación de 21.000 euros.

STTORYBOX nace en julio de 2014, como una plataforma digital en la que los usuarios pueden crear y valorar tantas historias como deseen, interactuando los unos con los otros, generando un flujo continuo de opiniones, consejos e información entre autores y lectores. Desde su creación, la comunidad se ha consolidado como referencia en el mercado hispanohablante, con más de 206.000 visitas mensuales, 61.000 escritores registrados y 20.000 historias escritas, con una duración media de la sesión de 11 minutos.

Sttorybox

Sttorybox

Detrás de Sttorybox trabaja un equipo con pasión emprendedora y conocimiento multidisciplinar. A los cofundadores, Javier Vargas, ingeniero informático y lead developer de Ahorro.net y BuyIt, y Victor Peguero, licenciado en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y con experiencia en McNair Investment; se une Miriam Brasero, graduada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Psicología.

La ronda en cuestión, la cuarta que realiza la compañía con éxito, tiene por objetivo financiar el desarrollo y lanzamiento de las Apps móviles para Android e iOS, la creación de un nuevo sistema de recomendación más social e interactivo, la implementación de Sttorybox Pro y la expansión a Latinoamérica, entre otras cosas. Unos objetivos que catapultarán a la compañía a un nuevo estadio en el mercado internacional.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]